Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chat
Últimos temas
» ExpOtaku Coruña 2014
Dom Mayo 18, 2014 3:02 pm por COGA

» Normas Generales
Lun Abr 01, 2013 7:57 pm por thalia_bcn

» Cupcakes bailan el CaramellDansen
Miér Sep 26, 2012 1:49 pm por ShortCakee~♥

» Nakimushi Kareshi ~ Crybaby Boyfriend
Mar Mayo 22, 2012 9:37 pm por • M i K i i ~

» Soshis Lovers
Mar Ene 31, 2012 8:01 pm por Beato

» Panty & Stocking foro♥
Vie Dic 23, 2011 2:28 pm por Miki Nakano

» Kagayake Girls!
Sáb Dic 17, 2011 11:34 pm por •Lucia•

» Mi cosplay y cositas del salon de BCN :3
Sáb Dic 17, 2011 11:30 pm por •Lucia•

» ¿Un grupo que os guste que no sea K-pop?
Jue Dic 08, 2011 2:34 pm por Miki Nakano

Sondeo

¿Qué te parece la versión?

84% 84% [ 26 ]
13% 13% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]
3% 3% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 31


[+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Ir abajo

default [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por CuppCakess el Sáb Oct 29, 2011 9:07 pm

- Rin Kagamine -

Recién había llegado a ese lugar,fui despertada por el canturreo de los pájaros que me observaban detenidamente mientras se acercaban a mí. No sabía que hacía allí y menos si había más personas. Lo único que recordaba era que estaba con Len y me caí por una especie de agujero.

Fui caminando hasta que me adentré en el bosque con los graznidos de los cuervos, o eso creía que eran. Los animales que habitaban en aquel lugar cada vez me asombraban más, no eran los típicos animales que yo conocía. Justo me crucé con un conejo que daba saltos gigantescos ¿Eso era normal? Bueno lo que me importaba ahora era salir de allí , asi que me recogí el vestido a la altura de las rodilla y comencé a correr por el bosque buscando una salida.

Según corría me acordaba de cuando era pequeña y mi madre me ayudaba con los deberes y a ducharme y yo la regañaba por que no me gustaba que me tocase en ciertas partes.

Después de eso a los 13 años fue cuando me asesinaron a mí y a mi hermano. No sabía el motivo asi que dejé de pensar en aquello & pensé en mi hermano, ¿Dónde estaría ahora? Por que al caerme le vi dirigirse hacía mí pero no le dio tiempo , por eso estaba allí ahora, corriendo buscando una salida.

Observé cuatro torres a lo lejos y decidi correr más para salir de allí, pero fue un error ya que me tropecé y me caí rasgandome el vestido haciendo que se me viese gran parte de las ''braguitas'' . Intenté todo el tiempo que no se me viesen pero la raja era demasiado grande.


Última edición por CuppCakess el Dom Oct 30, 2011 12:01 pm, editado 2 veces

____________________________________________________________

avatar
CuppCakess

✿ Posts : 72
✿ Fecha de Inscripción : 03/08/2011
✿ Localización : Po Pi Po!~
✿ Humor : Tsundere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por Stranghet el Dom Oct 30, 2011 10:31 am

- Len Kagamine -

Trás haber llegado a aquél lugar que se hacía llamar Wonderland. Algo recorrió su cuerpo: Una especie de escalofrío y una sonrisa apareció en sus labios. Comenzó a correr sin rumbo, sintiéndose libre en cuerpo y alma. Se paró en mitad del bosque y pudo observar un conejo que ¿hablaba? ¿Aquello era posible? pensaba asombrado el rubio. El conejo canturreaba " Qué horror, que horror, ya son mas de las dós " El íncubo miró a su alrededor y se dio cuenta que aquello se parecía mucho al cuento de " Alice in Wonderland " ¿Era aquello posible? ¿Wonderland, existía? Rechazó aquella idea casi de inmediato, ya que él siempre fue un chico de ciencias y no se dejaría llevar

El rubio corrió sintiendo que algo dentro de él crecía. Se sentía libre, pero desde luego, no en el sentido positivo de la palabra. Cerró sus ojos y sintió un tremendo sentimiento de abusar de alguien muy cercano a el rubio: Su hermana. Sintió que se había convertido en un enfermo mental y eso le hizo sonreír insconscientemente. Rió levemente y se paró en seco.

El rubio evaluó la situación: Estaba a solas, en un lugar que no conocía y sintiendo deteriorarse su mente poco a poco. De nuevo rió y se sentó durante unos instantes. ¿Se había perdido? O lo que era más importante, ¿Realmente, alguien le echaba de menos? -. Estoy aquí solo ... ¿Quién les necesita? - Dijo con un tono de voz realmente demente y corrompido. Aunque el rubio sabía que lo único que hacía era engañarse a sí mismo: Estaba solo y eso en cierto modo le asustada, estaba solo ante lo desconocido. Echaba de menos a su hermana, pero buscándola lo único que conseguiría era corromperla de las peores de las formas, como hacía con las damas cuando aún estaba en lo que él llamaba " hogar "

Len, llegó a plantearse en aquél momento su propia orientación sexual. Él estaba casi seguro de que no le gustaban las mujeres, si no los hombres. Él se engañaba a él mismo llamando a las mujeres de juguetes. Se puso en pié y observó el horizonte y le pareció ver una figura rubia a lo lejos. Len corrió hacia aquella silueta y aún sabiendo que le haría daño, parecía estar controlado por la bestia que tanto ocultaba en la Tierra.

Cuando ya se hallaba a una distancia prudencial, pudo ver el vestido de su hermana, roto, dejando ver sus braguitas. El rubio sonrió de una forma de lo más demente y se acercó cada vez más a ella tocándole lentamente el hombro. Sonrió, en esta ocasión de una forma dulce y lo único que pudo decir fue -. Rin, no esperaba encontrarte, tan pronto ... - Le miró a los ojos, de una forma dulce e incluso protectora. Realmente el rubio no deseaba hacerle daño, pero algo le controlaba: Algo nuevo para él. Se puso re rodillas y miró la rodilla de su hermana que sangraba ligeramente - Deberías tener más cuidado - Y le lamió la herida suavemente, con cierto tono de sensualidad.


____________________________________________________________




avatar
Stranghet


✿ Posts : 153
✿ Fecha de Inscripción : 21/07/2011
✿ Edad : 24

Ver perfil de usuario http://mugen-no-anime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por CuppCakess el Dom Oct 30, 2011 11:56 am

- Rin Kagamine -

La rubia seguía allí tirada en el suelo mientras los árboles la adentraban en el bosque y veía la salida cada vez más alejada de ella. Comenzó a oscureces y los ojos se le humedecieron. Estaba sola en la oscuridad,lo que ella temía tanto. Entonces se acordó que por estas fechas se acercaba Halloween y se empezó a reir de forma psicópata moviendo la cabeza de izquierda a derecha para ver si alguien se la acercaba. Aún riendose se intentó levantar pero de nuevo cayó al suelo esta vez haciendo una herida en su rodilla. Se tocó la rodilla haciendo que sus dedos quedasen con sangre y esto provocase que su risa subiese de tono cada vez más , más , más. . .

Apareció su hermano delante de ella y la risa cesó dejando caer una lágrima por su mejilla. Abrazó a su hermano lentamente apoyandose en su hombro soltando unas leves lágrimas que enseguida se secaron al hacer contacto con el hombro del rubio. Señaló la rodilla para que viese la herida que tenía y que hiciese algo para que sanase.

Notó la lengua de este hacer contacto con la rodilla ya dañada y se mordió el labio inferior para aguantar el dolor aunque no sabia por qué su hermano la hacia eso. ¿P-Por que lo h-haces?¿Quien te d-dio permiso?
Ella creía que la pondría un pañuelo o algo parecido, no se imaginaba que la curaría de es forma pero provocó un tono rojizo en sus mejillas.Un escalofrío recorrió todo su cuerpo,mientras se intentaba alejar lentamente del rubio.¿Era ese el hermano que Rin conocía? Ese era el poder de Wonderland, todos prontos estarían poseídos por almas dementes y nunca se enterarían.

Observó su vestido roto e intentó nuevamente arreglarlo a pesar de las veces que ya lo hizo. No quería que su hermano llegase a ciertas partes que a ella le incomodaban.

Aunque lo intentaba una y otra vez no lo lograba,pero cada vez tiraba más fuerte para arreglarlo y el vestido se partía más llegando a la parte inferior del ombligo , dejando a descubierto toda la parte inferior de su cuerpo.Esto es una pesadilla. . . No hacia más que pensar una y otra vez la rubia.
Todo esto pasó por que su familia la rechazó junto con su hermano y los dos cayeron hasta llegar a Wonderland. Si esto era lo peor para Rin. . .¿Qué más pasaría?

Ella recordaba una y otra vez las palabras de su madre, Si estas en una situación incómoda sal corriendo o cierra los ojos, pero la rubia no hacía caso ya que estaba ocupada jugando a la PSP. Esto no habría ocurrido si no hubiesemos ido a la mansión. . .
Quería salir corriendo pero no era posible ya que su hermano la estaba sujetando la pierna.

____________________________________________________________

avatar
CuppCakess

✿ Posts : 72
✿ Fecha de Inscripción : 03/08/2011
✿ Localización : Po Pi Po!~
✿ Humor : Tsundere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por Stranghet el Dom Oct 30, 2011 12:43 pm

- Len Kagamine -

Len sonrió levemente ante el abrazo de su hermana y algo de su parte racional volvió. Soltando a su hermana se colocó una mano en su ojo viendo en el tipo de bestia que se convirtió. Al fin notando que aquella no era la forma de hacer aquello. Con la mirada baja se arrancó una manga de su camisa y hizo un intento por arreglar su error. Le envolvió la rodilla con esta y solo pudo gesticular un '' Lo Siento '' Cerró sus ojos y de nuevo ese deseo creció en su interior al observar la imágen de su hermana con el vestido roto. Hacía un ligero viento frío y pudo notar que su hermana tenía algo de frío por lo tanto le abrazó con todas sus fuerzas. colocando su cuello sobre su hombro.

El rubio cerró los ojos y de forma casi insconsciente sus manos bajaron hasta la zona más descubierta del cuerpo de Rin: Sus caderas - Lo siento ... S-Si te hago daño ... -. Le tapó los ojos con las manos y le besó con pasión mientras tocaba de una forma enfermiza su cuerpo. Le besó el cuello y la espalda, hasta llegar a sus caderas. Las lamió de una forma de lo más sensual y se limitó a permanecer callado, ante la asustada figura de su hermana. La joven quiso decir algo, pero Len le tapó la boca susurrándole unas palabras inentendibles al oído. El corrompido joven sonrió de una forma siniestra y se limitó a decir - Rin ... Arrodillate - El joven comenzó a excitarse. Quería abusar de ella y cada vez ese sentimiento crecía, como el pecado que actualmente cometía. Len, satisfecho ante aquella sensación de dominación.

Repitió una vez más la órden con una sonrisa en su cara. La excitación del joven cada vez iba a más y su lado salvaje se dejaba ver tras un muro de incomprensión. Ni si quiera él conocía la razón por la que hacía semejante tontería, aunque tenía una sospecha: La imágen de su hermana siendo desnudada por su madre ante de bañarse. El rubio volvió a su " labor " y besó con lengua a su propia hermana. Asustado ante si mismo, ocultó el miedo trar esa faceta de abusador y continuó: En esta ocasión se dirigió a su cadera de nuevo y comenzó a besarla con sensualidad, esperando que su hermana cumpliera su órden.


____________________________________________________________




avatar
Stranghet


✿ Posts : 153
✿ Fecha de Inscripción : 21/07/2011
✿ Edad : 24

Ver perfil de usuario http://mugen-no-anime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por CuppCakess el Dom Oct 30, 2011 1:47 pm

-Rin Kagamine-

Tenía frío , mucho frío. El viento movía suavemente las hojas de los árboles. Notó el abrazo cálido de su hermano y pensó que ya había acabado todo, que solo había sido una cruzada de cables por parte del rubio. Le abrazó delicadamente mientras movía su mano por la espalda de este.

Sintió un cosquilleo por sus caderas pero pensaba que era el viento hasta que ya notó las manos de su gemelo recorrer por sus caderas. Se apartó de el bruscamente y sonrojada. Entonces fue cuando su hermano puso su mano en los ojos de la rubia y esta intentó apartarla . Supuso que la mano del rubio estaría fría a causa del viento que recorría el bosque pero no, sus manos era cálida como el abrazo de hace un momento. La chica puso sus manos en la de Len y fue cuando sintió los labios de este hacer contacto con los de ella y sus manos recorriendo como más rapidez el cuerpo de la pequeña. - ¿¡Pero que te crees q-?! -. No la dejó terminar la frase a causa de que la tapó la boca. Sabía que estaba cerca ya que notaba su aliento por su oído derecho,era tan suave. Se quedó sin habla al oir las palabras del rubio. Bajó la cabeza y se quedó así durante bastante tiempo,pensaba que así no la molestaría más si no le hacía caso. Estaba muy equivocada.

Escuchó de nuevo la orden de su hermano pero siguió sin hacerle caso. Allí estaba , siendo violada por su propio hermano. Levantó la cabeza para mirarle con algo de miedo y en ese momento la besó pero esta vez con más pasión y con. . .lengua. La rubia no tuvo más que hacer que cerrar los ojos lentamente. Debido a la fuerza que su hermano utilizó en aquel beso se tumbó en el suelo quedandose debajo de este. El beso cesó pero comenzó de nuevo aunque esta vez por las caderas. La chica no quería pero se empezó a excitar.

Después de aquello se levantó y se puso de rodillas como su hermano la había ordenado ya un par de veces. Agarró su vestido para que no se lo quitase ya que la única parte que se podía observar del cuerpo de la joven era la parte delantera inferior. Esperó la nueva orden del gemelo , tal vez tenía la esperanza de que fuese una orden no demasiado vergonzosa.

____________________________________________________________

avatar
CuppCakess

✿ Posts : 72
✿ Fecha de Inscripción : 03/08/2011
✿ Localización : Po Pi Po!~
✿ Humor : Tsundere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por Stranghet el Dom Oct 30, 2011 2:35 pm

-Len Kagamine-

Satisfecho, tras el buen resultado que llevaba aquello, aunque el rubio aún seguía asustado ante todo aquello. Solo sabía una cosa su lado racional: Aquél no era él, ni mucho menos. Volvió a pedirle disculpas a su hermana ante toda aquella situación, pero su lado salvaje se lo negó: No llevaba el control sobre él mismo. ¿Era aquél el verdadero poder de Wonderland? ¿Volver demente a la gente? Notó el temor de su hermana y eso, para su sorpresa, hizo que sus ojos se humedecieran. Parpadeó para evitar que sus lágrimas brotaran.

Respiró hondo y sonrió de nuevo, para evitar su tristeza. Su hermana tras vacilar antes de postrarse ante el rubio, cumplió la orden y el joven le besó la espalda con pasión. Cerró los ojos y el beso se prolongó. Pensó durante tan solo unos segundos la siguiente orden y fue obvia para él - Desnúdate delante de mí, es una orden ... Y, más te vale hacerlo rápido ... Esclava - Dijo con una sonrisa.
Tras pronunciar la palabra " esclava " le vino a la cabeza, que abusaba de la más jóvenes de sus maids, a quien llamaba de esta misma forma. La chica tenía 12 años y él tan solo tenía 13 años, cuando ya era un verdadero enfermo adicto al sexo. Recuerda que cuando tan solo era una niña su pequeña hermana le vió violando a su esclava, como el la nombraba. Abusar de aquella chica le divertía mucho, ya que la joven no tenía más remedio que cumplir sus órdenes. Al fin y al cabo, él era su amo y sus padres le daban de comer, a cambio de servir a la familia Kagamine. Aunque ella fue tan solo una de las habituales, pero desde luego no la única. Desde que vio a su hermana desnuda tubo una obsesión hacia abusar a las mujeres, una obsesión de lo más enfermiza.

Repitió la orden, como en la anterior y siguió sin recibir respuesta. El joven se acercó a su oído y le susurro - Esclava ... - Dijo con la pulsación acelerada por la excitación.

Le lamió ligeramente el cuello y bajó hasta llegar a sus pechos. No eran grandes, pero eso mismo le excitaba. A pesar de llevar el vestido, le lamió el vestido por esa zona.

____________________________________________________________




avatar
Stranghet


✿ Posts : 153
✿ Fecha de Inscripción : 21/07/2011
✿ Edad : 24

Ver perfil de usuario http://mugen-no-anime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por CuppCakess el Dom Oct 30, 2011 3:10 pm

-Rin Kagamine-

La chica respiro hondo tras oir la siguiente orden, sentía unas ganas terribles de pegarle pero en aquel momento el estaba por encima de la rubia. Se extremeció al notar los labios de su gemelo acariciar su espalda. Ante todo aquello se levantó con la cabeza gacha y sus mejillas enrojecidas , se comenzó a quitar los zapatos y los tiró hacia el con mucha rabia aunque solo le rozo la mejilla provocando sangre en esta. Por fin tenía su merecido y aún quería hacerle más daño, pero no podía ya que el que la estaba violando y dando ordenes era su hermano. Se desabrochó los botones del vestido lentamente con la esperanza de que ocurriese algo que le hiciese volver a ser el hermano que ella conocía y con el que se peleaba por ganarla en la PSP y no por violarla.Al notar el contacto de la lengua de esta con su cuello se extremeció y puso su mano en la cabeza del rubio. El calor aumentó en el cuerpo de la joven al dejar al descubierto su ropa interior y al ver la cara de satisfacción que mantenía su gemelo. Tiró el vestido a un montón de hojas y desapareció. Sí , sin ninguna duda ya no estaban en el mundo real.

La joven se tumbó en el suelo, no se hacía daño ya que el suelo estaba lleno de hojas. De pronto la vino un olor a húmedo y al rato se escuchó un trueno. Comenzó a llover llenando así de gotas el cuerpo desnudo de la rubia. En aquella postura el hermano podía observarla todo el rato que quisiera y eso a Rin no le gustaba para nada. No se quitó la ropa interior ya que sería demasiado vergonzoso, no le gustaría para nada que un pervertido como es su hermano la viese totalmente desnuda sin protección alguna. Cerró los ojos con fuerza para que se acabase aquella pesidalla y se pudiese despertar al lado del científico que la creó pero sabía que era imposible.


____________________________________________________________

avatar
CuppCakess

✿ Posts : 72
✿ Fecha de Inscripción : 03/08/2011
✿ Localización : Po Pi Po!~
✿ Humor : Tsundere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por Stranghet el Lun Oct 31, 2011 12:42 pm

-Len Kagamine-

El rubio se estremeció al comprobar notar la lluvia sobre él. Su cuerpo se mojó rápidamente y de forma casi instintiva se quitó la camisa y se la puso delicadamente a su hermana. Tan solo le tapaba la parte superior, pero al menos no sufriría tanto. Len, se quedó con la parte superior desnuda. Las gotas de su pelo caían hacia Rin y este sonrió. Comenzó a lamer las gotas que se encontraban sobre el cuerpo de Rin con una leve sonrisa. Se pegó más a su hermana y la observó bajo la lluvia. El rubio podía notar el temor en sus ojos y el joven en cierto modo se estremeció, asustado ante su propia existencia. ¿En qué tipo de bestia se acababa de convertir? Y la pregunta que más le rondaba: ¿Volvería a ser lo que fué, un joven protector, algo pervertido?

Se puso en pie, dejándole vía libre a su hermana para escapar. Entrecerró los ojos y estos se humedecieron. Enterró su rostro bajo sus manos y tan solo articuló - Lo siento ... Rin - Parpadeó para evitar que más lágrimas brotaran de sus ojos y levantó la mirada, haciendo un intento por sonreír. Al parecer su lado que aún era un ser racional, había ganado esa desgarradora pelea. Desconcertado ante todo aquello, el rubio solo sabía una cosa: No estaba en casa, ni mucho menos en el mundo que conocía. ¿Qué tenía de especial, aquello que se parecía tanto a una madriguera? Enseguida recordó el cuento de Alice in Wonderland. Alicia, también cayó por una madriguera ... - R-Rin~ ¿Crees que estamos en Wonderland ... ? - Preguntó el joven algo asustado.

A decir verdad aquella era una de las pocas veces que el joven sintió verdadero miedo. Realmente no sabía a qué tenía miedo: ¿A volverse un maniáco? ¿A que no haya escapatoria? Quién sabe. Volvió a pedirle disculpas a su hermana. No sabía que le había ocurrido y lo peor: ¿Le pasaría algo similar a su hermana? Aquél pensamiento le aterraba. Él se había convertido en una bestia y probablemente su mente se deteriorase cada vez más. ¿Era aquél su fin? ¿Realmente estaba perdido para siempre allí? Se tumbó: En aquél momento lo único que deseaba era pensar.

____________________________________________________________




avatar
Stranghet


✿ Posts : 153
✿ Fecha de Inscripción : 21/07/2011
✿ Edad : 24

Ver perfil de usuario http://mugen-no-anime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: [+ 18] Tranquilidad u Obsesión { Len & Rin }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.